Logo del sitio
Logo del sitio
Conocer sus necesidades de espacio para recomendarle la(s) unidad (es) y/o soluciones modulares que pueden ser útiles para su proyecto. El ejecutivo realiza una cotización para usted y al estar de acuerdo, se firma y se integra un expediente de documentos con base al check list que le proporciona el ejecutivo para validar la información general de su empresa; lo que permitirá conocer sus antecedentes crediticios y capacidad de pago para asignarle una línea de crédito.
Conocer sus necesidades de espacio para recomendarle la(s) unidad(es) que puede(n) ser útil(es) para su proyecto. Se realiza la cotización por parte de un ejecutivo y se llena la solicitud de venta, por último se llega a un acuerdo de pago.
Cubre responsabilidad civil a terceros en su persona y en sus bienes. Así como pérdida total de la unidad por causas de la naturaleza o los llamados actos de Dios (inundaciones, terremotos, huracanes entre otras).
Se deberá contar con un seguro de responsabilidad civil a terceros en sus personas y bienes arrendados.
El ejecutivo puede ser el enlace entre usted y nuestra área de operaciones para que de acuerdo a su proyecto (tipo de uso), instalaciones e inclusive región donde se encuentran las unidades se pueda hacer un plan de mantenimiento preventivo que ayude a mantener en óptimas condiciones las instalaciones para el uso requerido. O bien, realizar mantenimiento correctivo.
Al regresar la unidad a nuestros patios se hace una valoración de las condiciones de la unidad, en caso de no haber ningún cargo por daños y no existir adeudos, el depósito en garantía se hace en un plazo no mayor a 15 días.
DEBERÁ Informar a la compañía sobre los daños sufridos para indicarle el costo de reparación de los mismos. Como contempla el contrato, no hay cargos por el desgaste de uso normal de la unidad.
Reportar a la compañía para que se evalúe el costo de reposición y facturarlo antes del regreso de la unidad a nuestros patios.
Vía correo electrónico se deberá notificar, con 30 días de anticipación para generar la última factura de renta, a la sucursal de WSM que le envió la unidad, indicarle costo de la devolución / desmontaje y programar la logística para el retiro de la unidad.
Muy fácil, sólo debe contactar a su ejecutivo o bien al 01 800 782 0058 y solicitar la reubicación; así su ejecutivo se encargará de todo el proceso de manera interna (cotización, coordinación y logística). Usted sólo debe asegurarse de cubrir el pago por concepto de reubicación.
Sólo debe notificar su intención de continuar rentando la unidad a su ejecutivo, quien actualizará el contrato para programar la emisión de facturas correspondientes. Asimismo el contrato también contempla un periodo de prórroga para periodos adicionales.
Todo es más sencillo y rápido a través de nuestro sistema de Contrato Maestro. Pregunte a su ejecutivo.
Es muy sencillo, si su mayor interés es verlos físicamente ponemos a su disposición todas nuestras sucursales, sólo visite la sección http://www.oficinasmoviles.com/contacto.

Sin embargo, si no existiera una sucursal cercana, puede llamarnos al 01 800 782 0058 y solicitar fotografías de los productos o bien, acordar una cita con nuestros ejecutivos para que le expliquen sobre nuestros productos.
Los usos son ilimitados, dentro de los más solicitados se encuentran: oficinas, salas de capacitación, aulas educativas, baños, vestidores, tiendas de conveniencia, comedores, campamentos, dormitorios, incluso taquillas para eventos.
Permite a todos nuestros clientes tener sus espacios listos para trabajar, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero, en una sola contratación.
Accesibilidad al sitio, permisos para maniobras y una compactación del terreno +/- 3%
Asesoría personalizada, desarrollo de diseños, cotización, logística, entrega y puesta en marcha, reubicaciones y mantenimientos.


     
01 800 782 0058
©2016 Williams Scotsman Inc. All rights reserved
Aviso de Privacidad.
Acerca de Williams Scotsman México.



NEWSLETTER


Williams Scotsman Inc.
Oficina matriz San Pedro Garza García, N.L.
Av. Frida Kahlo 195 Colonia Valle Oriente.
CP. 66278 Fax: (81) 8863-0972
01 800 782 0058
Av. Sante Fe 495, Piso 20 L-2003, Zona Cruz
Manca, Cuajimalpa, CP. 05349
Teléfono: 1037-1650




©2016 Williams Scotsman Inc. All rights reserved
Aviso de Privacidad.
Acerca de Williams Scotsman México.
Preguntas frecuentes FAQS